Sin título


 «Ella pensaba que era el anillo que yo le iba a regalar», confiesa joven mató a su novia


José Ángel Ureña acusado de matar el pasado sábado a su novia Karla Angélica


Santo Domingo.- «Ella pensaba que era el anillo que yo le iba a regalar», relató José Ángel Ureña Rodríguez acusado de matar el pasado sábado a su novia Karla Angélica Pérez Durán en el distrito Municipal José Contreras (Villa Trina).


En un video que circula en las redes sociales se observa a José Ángel Ureña narrar fríamente la forma en la que -según confesó- mató a su pareja y la estrategia que utilizó para llevarla al lugar donde se suponía le iba a proponer matrimonio, pero terminó siendo la escena de una tragedia.



El día anterior yo había tenido como una discusión con ella y se me metió ese pensamiento a mi, agarré cené normal, me acosté temprano, o sea pensé eso y me levanté con el mismo pensamiento, yo lo que agarré fue esperando la llamada de ella para llevarla para el psicólogo, llevamos a la sobrina de ella y agarré y le di para allá para le Mogote», contó José Ángel Ureña.


«O sea yo le había dicho a ella, ella pensaba que era el anillo que yo le iba a regalar, yo le dije babosa no me preguntes para dónde te voy a llevar porque yo te voy a llevar a un lugar bonito para entregarte una cosa, yo te voy a llevar para un lugar bonito no me preguntes porque si yo te digo no va tener la misma emoción y tu lo sabes, dice a sí está bien baboso, y  cuando llegamos allá ella me pregunta ¿baboso y está lomas y está calle para acá, como muy solitario?»,  siguió narrando José Ángel Ureña.



«Y nada, yo me puse a orinar y digo babosa el dinero que te mandaron a ti, dime la verdad tu sabes que no fue Agustín nada que te lo mandó, así que dime la verdad tu sabes que yo te he bragado a l cien a ti, no que no fue eso, no dime la verdad, llámate a Agustín entonces porque ya yo hablé con él , se puso como bruta y me dijo ¿Qué vas a hacer? yo le dije: no babosa, espérate yo contigo no puedo estar porque tu sabes que yo te bregado al cien y te he ayudado en todo, y se me puso bruta, yo la comencé a ahorcar, nada la solté porque me asusté, nunca he tenido problemas con nadie mi familia y me conoce y su familia también«, describió Ureña Rodríguez entre pequeñas pausas.


Nada yo agarré y saqué la cortapluma  y con el forcejeo yo se la clavé ahí, creo que le corté un poco la garganta», relató con señales José Ángel Ureña Rodríguez .

En otro audiovisual, el joven ofrece sus disculpas a la familia de la víctima, reconoce que no le devolverá la vida Pérez Durán, pero alega estar arrepentido.



Pérez Durán fue encontrada con vida por residentes del lugar, pero en estado crítico y fue trasladada a un centro de salud.

No obstante, murió en un centro privado en Moca, tras una intervención medica.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente