Hombre que mató a su dos hijos intentó tenía orden de alejamiento e intento quitarle la vida a madre de los niños en varias ocasiones


 

Hombre que mató a su dos hijos intentó tenía orden de alejamiento e intento quitarle la vida a madre de los niños en varias ocasiones. 


La noche del pasado miércoles Olaverría, de 42 años, quien envenenó a sus dos hijos, una niña de 14 años y un varón de 7 años, en la comunidad de La Vuelta de la Paloma del municipio de San José de Ocoa, según informó la Subdivisión de Investigaciones Criminales (Dicrim) en San José de Ocoa.

De acuerdo con Yanet Olaverría, hermana del homicida-suicida, el hombre tenía la responsabilidad de los niños desde el pasado 25 de diciembre, cuando se trasladaron a Ocoa a pasar las festividades de Navidad con quien fuera su padre.

Los niños residían con su madre en Villa Duarte, Santo Domingo Este y según la Yanet, la pareja tenía un tiempo separados.



La hija

Según una tía de las víctimas, la hija del victimario no quería irse con su papá, pero accedió porque su hermano menor sí quería y se rehusaba a dejarlo sólo con él.

“Yo no quiero ir… voy a tener que ir porque el niño dijo que quiere ir”, fue lo que le dijo la adolescente de 14 años a su tía antes del fatídico viaje.


Le forcejea la casa, ese día vino a quererla matar, si no es porque nosotros nos metemos ahí hasta la 1:00 de la mañana y él estaba ahí, al frente de la casa… se fue porque nosotros no la dejamos sola en ningún momento”, dijo la hermana.    

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente