El expresidente Hipolito Mejía dice que bombardearon a los manifestante con bomba Lagrimogenas
Si bien es cierto el poder político es una fuerza económica y social que bien utilizada podría crear una oportunidad poblacional "imaginen ustedes" que tal fuerza fuera utilizada para fines personales ya no sería una práctica de estado para mejorar sino más bien un estado de dictadura o bien ya sea imposición de poder.
Entonces basándonos sobre el eje en el que apunta el expresidente Hipolito mejia uno de los representante del actual Gobierno del PRM.
Esto quiere decir que no existe una democracia cómo nos la han vendido durante el proceso de estos cuatros años en el Gobierno del supuesto cambio (Cambio Reversivo), que le ha traído a la población Dominicana problemáticas sociales; en la economía, canasta familiar, desfalco en la educación, problemas en los hospitales con la diferentes mortandad de niños, problemas en las tarjetas de solidaridad que fue un gran programa social y hoy un desastre. Superate para abajo entre otros males que nos arropan.
Los Dominicano seguiremos dejándonos asolar por tal desconsiderado proyecto gubernamental que no nos deja otro camino más que la miseria y el atraso total.
¿No seríamos más que un suicidio mortal?